Esposa engañada muerde el pene a su marido
Cuando de infidelidad se trata no vale de nada ser comprensivo o comprensiva. Hay que responder y dar donde más duele.
Bien lo sabe Katya Kharitovonova, oriunda de Rusia. Ella fue un día a pasear con su marido, Mikhail, cuando les salió al paso Liza Dmitriyeva, la mejor amiga de Katya. Como no tenía nada que hacer se unió a la pareja que, en un gesto de amistad, le invitó a comer.
Así, la pareja y la amiga fueron a casa, dieron cuenta de un suculento condumio y se decidieron a pasar el resto de la tarde viendo “La guerra de los mundos”. Katya, que se sentía cansada tras el paseo decidió irse a dormir un rato dejando al buen marido y la buena amiga con la película.
Gran error, porque según Mikhail “después de un rato Liza comenzó a acariciarme el pelo, después las piernas, y luego fué más allá” y según la propia Liza “besé los labios de Mikhail, no se resistió”. Vamos, que los cañones de Marte les empezaban a aburrir y decidieron dar una vuelta por el monte de Venus.
Con el calentón no se percataron de que el sueño de Katya era muy ligero, así que esta, despertó apenas pasada una media hora. Imagináos cómo se quedó al ver a su marido medio desnudo debajo de su mejor amiga realizando “el acto”.
Con toda la rabia, pilló por banda una lámpara de pie y la estrelló contra la cabeza de Liza. Cuando fue neutralizada, fue directa a por el pene de Mikhail.
En palabras del marido, que estaba algo borracho, “vi la boca de Katya llena de sangre y después sentí un dolor agudo”. Había cercenado “esa” parte.
Cuando fue consciente de lo que había hecho ya era demasiado tarde. Aun así, la esposa burlada llamó a una ambulancia y hombre y amante fueron llevados al hospital. Ella con una contusión grave y él con una aparatosa herida que tuvo que ser cosida a cierto colgajo.
Que esto os sirva de advertencia, chicos: no engañéis nunca a vuestra pareja, y más si tiene la dentadura en perfecto estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario