Noticia de la semana

Encuentra a Dios en el salami



La vida en casa de Nancy Simoes, de Florida (EE.UU.) era de lo más normal… hasta que se puso a freír salami.

Se hallaba preparando el embutido en su sartén cuando, al dar la vuelta a la primera de las tres lonchas que estaba preparando, se encontró con tenía una quemadura con la forma de la letra “G”.

“Anda, ¡qué curioso!”, pensaría la mujer que, pese a la coincidencia, tenía la intención de engullir lo que estaba preparando. En ese mismo momento dio la vuelta a la siguiente loncha y se encontró una quemadura con la forma de una “O”.

Eso ya era mucha casualidad o que la sartén era una mierda (con perdón). Sin embargo, Nancy, ya metida en el juego, pensó que sería muy gracioso si al dar la vuelta a la siguiente loncha aparecía una “D”.

Muy bien… pues dicho y hecho: la última tenía grabada una “D” o algo parecido. Así que lo que se había formado en su salami era la palabra “GOD” (es decir, “Dios” en inglés).

Claro está, la muy devota familia no ha dado ni un mordisco al embutido. Están seguros de que hay un mensaje, aunque no tienen muy claras las razones que ha tenido el Altísimo para escribir su nombre en tres pedazos de algo parecido al salchichón.

De todas maneras aquí nos preguntamos una cosa: ¿Qué hubiera pasado si la señora Simoes hubiera dado la vuelta a las lonchas del otro lado y se hubiese encontrado con la palabra “DOG” (”perro”)?, ¿estarían ahora mismo adorando al pastor alemán del vecino?

0 comentarios: