La novia de cae del barranco.
¿Hay algo más bonito que pedir matrimonio a tu novia en un hermoso paraje natural? Un chaval norteamericano que visitaba con su novia el Billy Goat Trail (algo así como unos barrancos a ambos lados del río Potomac) pensó que no. Así que en mitad de la excursión y en uno de los puntos más altos del lugar, desde donde el paisaje se veía mejor, decidió sacar el anillo.
Su novia no se lo esperaba. Así que por una confluencia de factores (el enrarecido aire natural, el cansancio por la subida, el vértigo y la emoción) se desmayó ante la petición. Lo malo fue que lo hizo por el lado que no era y se acabó despeñando por el barranco.
Afortunadamente la caída no fue de muchos metros (sólo tres) pero fue lo suficientemente aparatosa como para tener que acabar llamando a un helicóptero, el único modo de sacar a la chica de ahí, dado lo vertical del terreno.
Finalmente la cosa se quedó en un susto, aunque la pareja (cuyos nombres no han trascendido, quizá por vergüenza) seguramente pasará la luna de miel en un lugar más horizontal. En la llanura de Camas o algo así…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario